martes, 15 de junio de 2010

EXCURSIÓN FIN DE CURSO
EL CRISTO
14/06/2010

Los chicos y chicas de 1º nos cuentan su excursión:

DANIEL RUSCHII:
-Me he ido a la cueva.

ADRIÁN:
-Me he columpiado en los columpios.

ALBA:
-Me gustó la cueva.

AMINATA:
-Hemos ido en autobús.

ELISABETTA:
-Hemos jugado en un parque.

ALEJANDRO ANDÍA:
-He almorzado en el Cristo.

ISAIAH:
-Me gustó el tobogán y las montañas.

LUCÍA:
-Vimos las cuevas y las gargantas. Fuimos en autobús.

BASMA:
-Me monté en el tobogán y en el autobús.

AYLIN:
-Yo me caía en una piedra.

JULIA:
-Me he ido por otro lado. Me ha gustado el parque.

ADAM:
-Me gusta ir de excursión, me lo paso muy bien.

BIANCA:
-A mí me han gustado mucho los columpios.

SERGIO:
-Me bajé de culo y luego me he puesto de pie, y luego otra vez.

CARMEN:
-A mí me ha gustado subir a la cueva.

OIHANE:
-Me gusta la garganta y bajar por la cueva.

DAVID:
-Me gustó subir al autobús.

SARA MARTÍNEZ:
-En la cueva había tierra y piedras.

IRATI:
-Me gustaba el tobogán.

CAROLINA:
-A mí me ha gustado la oscuridad.

HASSAN:
-Llevaba agua en la botella.

SALMA:
-Estaba esperando a los columpios.

SARA MORANCHO:
-Me gustan los columpios y el tobogán.

DANIEL PÉREZ:
-He ido a una cueva.

JUAN:
-Me gusta el tobogán, no me daba miedo.

1 comentario:

  1. Mari Jose Ibáñez20 de julio de 2010, 16:52

    Las fotos son preciosas, además las puede ver todo el mundo y no se quedan olvidadas en un cajón. Te vamos a contratar como reportera de E.I. y lo vamos a añadir a las múltiples funciones de la profesora de apoyo. Ya siento no haber visitado antes el blog.

    ResponderEliminar