jueves, 17 de junio de 2010

Hoy escribe la madre de un alumno:

Agradezco a todo el profesorado de 1ºb en especial a Mary Jose por haberle enseñado a mi hijo todo lo que sabe hoy en dia pues gracias a su enseñanza y paciencia que ha tenido para con mi hijo el es un niño más despabilado y aprendió muchas cosas que le estan sirviendo para su crecimiento, también a mí me enseñó cosas para la educación de mi hijo. Gracias tambien a la apyma por hacerle a todos los niños que estudian en esta institución sus festividades alegres que dios los bendiga y los ayude a seguir con esta labor tan bonita que realizan los profesores y todos los que conforman el colegio San Julián.

2 comentarios:

  1. hola soy cristina no se si los alumnos de 5 de primaria se acuerdan de mi pues yo si de ellos y que estuve en el colegio casi 3 años espero que os acordeis de mi y un beso para todos vosotros y vosotras
    CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cristina! estuviste estudiando o de profe? ya perdonarás, pero yo no me acuerdo, como no estoy en primaria...

      Eliminar